​La campaña en la red por la prisión permanente revisable, la más existosa de la historia

|

Prision permanente changeImagen de la campaña de Change.org.


La petición registrada hace cuatro días en la plataforma Change.org por Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, para pedir al Congreso de los Diputados que no apruebe la derogación de la prisión permanente revisable, ha alcanzado ya más de 1.160.000 firmas.


Esta campaña está promovida junto a las familias de otros menores víctimas de crímenes, como los de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José o Candela y Amaia.


Según han indicado a Europa Press desde Change.org, se trata de la campaña que más apoyos ha recibido en menos tiempo. También han señalado que los momentos en los que se han registrado más firmas y entradas a la web coinciden con las entrevistas en varios medios de comunicación el pasado viernes 19 y este lunes 22 enero a Juan Carlos Quer.


Asimismo, han explicado que Antonio del Castillo, padre de Marta, ha pedido a todas las personas que han respaldado la campaña sobre la repetición del juicio sobre la muerte de su hija, que cuenta ya con 1,7 millones de adhesiones, que también apoyen la petición sobre la prisión permanente revisable.


Rocío Vieitez, la madre de Candela y Amaia, las niñas asesinadas por su padre en Moaña, cedió los 400.000 apoyos recibidos hasta el pasado jueves 18 de enero a su petición contra la derogación de la prisión permanente revisable, registrada en la misma plataforma en julio. Este parricida es la primera persona en España a la que se le ha aplicado esta pena.


relacionada ​La petición a favor de la prisión permanente revisable coge un nuevo impulso
relacionada Juan Carlos Quer muestra publicamente su apoyo a la prisión permanente revisable
relacionada La madre de las niñas asesinadas en Moraña pregunta: "¿Qué otra pena merece?"
relacionada El parricida de Moraña, condenado a prisión permanente revisable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress