​Gas Natural Fenosa lanza con una docena de chefs el 'Círculo de eficiencia energética'

|

Circulo eficiencia chefs gnf


Gas Natural Fenosa ha presentado el 'Círculo de Eficiencia Energética', una iniciativa a la que ya se han adscrito una docena de chefs de reconocido prestigio internacional que suman entre todos 31 estrellas Michelin.


En concreto, se han unido Oriol Castro (dos estrellas), Quique Dacosta (tres estrellas), Ricard Camarena (una estrella), Marcos Morán (una estrella), Juan Mari Arzak y Elena Arzak (tres estrellas en España y una en Londres), Rodrigo de la Calle (una estrella), Nacho Manzano (dos estrellas), Diego Guerrero (dos estrellas), Mario Sandoval (dos estrellas), Martín Berasategui (ocho estrellas), Ángel León (tres estrellas), y los hermanos Sergio y Javier Torres (dos estrellas).


La iniciativa, tal y como informa la compañía en un comunicado, "tiene como objetivo ayudar a los propietarios de establecimientos de restauración a tener un consumo de energía responsable". Para ello, pone a su disposición diferentes herramientas entre las que destaca Smart Energy Tool, un servicio que analiza los datos de consumo energético de un negocio.


Asimismo, un equipo de expertos de Gas Natural Fenosa realizará una auditoría energética personalizada a cada restaurante, con el fin de aconsejar las mejores prácticas en sus hábitos de consumo energético permitiendo, de esta forma, el ahorro de costes y la reducción del impacto medioambiental de su actividad.


SMART ENERGY TOOL


Smart Energy Tool es "una novedosa herramienta que contribuye a la optimización de los consumos energéticos".


Gracias a ella y mediante un servicio basado en un sistema de monitorización energética, el cliente recibe una serie de alertas sobre "imprevistos, informes periódicos sobre los consumos y el acceso a una aplicación web con el objetivo de ayudar al cliente a gestionar su energía, aportando el conocimiento sobre sus consumos en detalle de forma sencilla".


relacionada Gas Natural Fenosa lanza Nedgia Galicia, su nueva marca de distribución de gas
relacionada Gas Natural Fenosa mantiene su apuesta por la innovación y la energía eólica
relacionada Gas Natural y los hosteleros coruñeses prolongan su convenio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress