#Claves de la semana

​Gadisa abre en Viveiro su primer establecimiento de 2018

El nuevo punto de venta es un Claudio Express, ubicado en una estación de servicio.


|

Claudio viveiroLa apertura crea seis puestos de trabajo. Foto: GADISA

El grupo Gadisa ha inaugurado en Viveiro su tercer establecimiento franquiciado Claudio en la localidad lucense y el primero de 2018, que supone la creación de 6 puestos de trabajo.


El nuevo punto de venta es un Claudio Express ubicado en la estación de servicio de Magazos. Tal y como informa la compañía en un comunicado, "sigue la filosofía que caracteriza a este tipo de establecimientos: experiencia de compra rápida y cómoda, tanto en el acceso como en la disposición de los productos; amplio horario de lunes a domingo; y una cuidada selección de productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado".


A la inauguración han acudido el propietario de la estación de servicio, Paco Grela, acompañado de parte de su equipo, y en representación de Gadisa, el director de franquicia, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y los responsables de montajes de establecimientos franquiciados Sergio Trujillo y Fernando Seijo.


La red de franquicias Claudio prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas, de las cuales 15 son Claudio Express y las cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio. Hace poco más de un mes se producía una doble inauguración en la provincia de Ourense, con una apertura en la capital y otra en A Merca.


La puesta en marcha del nuevo Claudio Express de Viveiro se produce solo un día después de que Gadisa abriera un nuevo Supermercado Gadis en Santa Marta de Tormes, el quinto en la provincia de Salamanca, que supuso la creación de 42 empleos directos.


"Esta apertura consolida el plan de expansión de la compañía en Castilla y León, donde ha generado más de 1.200 puestos de trabajo desde su implantación", subraya la empresa. A las 173 franquicias Claudio de las que dispone ya Gadisa se suman 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.


relacionada ​Gadisa recicló el pasado año 6.772 toneladas de cartón, 748 de plástico y 156 de madera
relacionada Gadisa creció un 6% en 2016 y aumentó su plantilla en 227 trabajadores
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE