#Claves de la semana

(VÍDEO) Propietarios de un bazar chino en A Coruña se enfrentan a golpes con unos ladrones e impiden el robo

Los cacos trataron de escapar en un vehículo pero los trabajadores del local les plantaron cara.


|

 

 

“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo”. La frase es de Clint Eastwood en la aclamada película Gran Torino, pero aplicable a la experiencia que vivieron unos ladrones cuyo golpe se vio frustrado por la intervención de los dependientes del bazar chino en el que pretendían cometer un robo que no salió nada bien gracias al arrojo de los trabajadores del local. 

 

En unas imágenes que están dando saltos de móvil en móvil y en redes sociales se puede ver el intento de estos delincuentes de huir de la escena del crimen, en la herculina Avenida de Monelos. Los hechos ocurrieron esta mañana, en un conocido bazar de la vía y, según los testigos, todo ocurrió a raíz de un presunto robo en el local. 

 

En la filmación los afectados advierte a los cacos que van a acudir a la Policía para denunciar el robo y se enfrenta a ellos, sacándolos del coche, impidiendo que puedan irse y abriéndoles la puerta. En un momento dado, uno de los empleados logra sacar a uno de los presuntos ladrones del interior del vehículo y lo arrastra por la acera, derribándolo, momento en el que su compañera castiga al ladrón a golpes con un objeto que podría ser un paraguas.

 

La acompañante del ladrón agredido abandona también el coche para socorrerlo, pero desaparece de la escena. En ese punto, con el supuesto ladrón de nuevo en pie, el empleado vuelve a retarlo y le reta, devolviéndolo de nuevo al suelo con aplicándole una llave. Por ahora, y según la información que ha trascendido en torno a la trifulca, no hay denuncias sobre lo ocurrido. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE