Ojo al baño en playas de la comarca de A Coruña, riesgo de carabelas portuguesas

Ejemplares de carabela portuguesa han llegado en las últimas horas a municipios del área coruñesa, como el caso de Bergondo, según han informado desde el consistorio.


|

Carabela portuguesa
 


Con ello, se suma a lo ocurrido en otros arenales como los de la ciudad de A Coruña pero también en otras zonas de Galicia en los últimos días como el caso de A Mariña (Lugo).

Y es que, según informaron responsables de esta zona, llegan especialmente cuando hay viento del nordeste porque al moverse por la superficie del agua son desplazadas por él.

En relación a las mismas, desde el Ayuntamiento de Bergondo han recomendado que se tenga precaución en el momento del baño y que, si se observa alguna, se avise de inmediato al personal de socorrismo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE