#Claves de la semana

El Festival 17º Ribeira Sacra anuncia sus fechas para su VII Edición de 2023

El Festival 17º Ribeira Sacra ultima los preparativos para su séptima edición, que se celebrará desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio de 2023.


|

El festival ourensano se celebrará el verano que viene del 28 al 30 de julio y se desarrollará, como viene siendo habitual, en distintos y sorprendentes puntos de la Ribeira Sacra.

 

A principios de enero se pondrán a la venta los abonos con una entrada especial que dará acceso completo para acudir a los eventos repartidos por la península vinculados a la marca 'Festivales Para un Territorio'.
 

17u00ba Ribeira Sacra
Festival 17º Ribeira Sacra

 

El Festival 17º Ribeira Sacra ultima los preparativos para su séptima edición, que se celebrará desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio de 2023.

El evento, nominado a los Iberian Festival Awards, los galardones que reconocen a los mejores festivales de la península ibérica, compite este año en nueve categorías entre las que destaca: Mejor Festival Pequeño Formato (premiado en 2020), Contribución a la Igualdad o Mejor Ubicación (Bodegas Regina Viarum).

Según ha destacado la organización, próximamente se darán a conocer los primeros artistas confirmados del 17 Grados Ribeira Sacra. Lo que sí ha confirmado es que reunirá de nuevo conciertos en algunos de los escenarios más singulares de este territorio, como el 'Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra' a bordo de un catamarán que recorre los cañones del Río Sil, por el que este año el festival obtuvo el galardón a 'Mejor activación de Marca' en los Premios Fest, o el 'Escenario Momentos Alhambra' en el Mirador de Santiorxo.

Este festival se enmarca dentro de la marca 'Festivales Para un Territorio' junto al Esférica Rioja Alavesa -- que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto de 2023 en diferentes localizaciones de la provincia de Álava-- o el Nómade Alcusses-Alforins.

A principios de enero se pondrán a la venta los abonos de estos festivales con una entrada especial que dará acceso completo para acudir a los tres eventos repartidos por la península.

Además, a lo largo del próximo mes también estarán disponibles los 'blind tickets', los primeros abonos a un precio promocional durante un periodo determinado de tiempo antes de darse a conocer los carteles musicales de cada uno de los tres festivales.

 

Última hora

1 Comentarios

1

FESTIVAL OURENSANO!!!! Anda ya!!! Este festival en los últimos años se desarrolla en distintos enclaves: Mirador de Santiorxo - Parroquia de Doade - Ayuntamiento de SOBER- Provincia de LUGO Bodegas Regina Viarum - parroquia de Doade - Ayuntamiento de SOBER - Provincia de LUGO Parador de MONFORTE- provincia de LUGO Praz do Cantón de CHANTADA - provincia de Lugo etc..... Lo más cerca de Orense que se celebra este festival son los conciertos del catamaran que discurren justo por el rio Sil, frontera natural entre LUGO y ourense. FESTIVAL DE LUGO

escrito por Juan Matías 01/feb/23    23:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE