#Claves de la semana

Descubre los mejores planes para este fin de semana en Galicia

Conciertos, obras de teatro, exposiciones y todos los planes culturales para este sábado y domingo en Galicia


|

 kiss experience
Cartel del espectáculo Kiss Experience / Foto: Ataquilla.com

Kiss Experience: Llega a Vigo un show destinado a toda la familia. Kiss Experience está lleno de diversión, pasión, entrega y grandísimas canciones de todos los tiempos, reviviendo en show de la banda neoyorquina KISS, con su puesta en escena, su espectáculo y su vestuario. Las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en la Sala MasterClub de Vigo, tienen un precio de 14 euros, a la venta a través de la plataforma Ataquilla.com.

 

Levitants: Lugo nos trae este sábado a partir de las 22:00 horas un concierto de rock y post punk. Se trata de los vallisoletanos Levitants, que presentarán en el club Clavicémbalo nuevas canciones grabadas durante la pandemia. Las entradas a este espectáculo pueden comprarse por la web de Regalamusica y tienen un precio de 12 euros más gastos de gestión.

 

Shakespeare en Roma: Durante este mes y hasta el 2 de abril podremos disfrutar en Santiago del espectáculo teatral titulado Shakespeare en Roma, una oportunidad para poder unir tres épocas: el presente, la Roma clásica y el periodo Isabelino a partir de los textos del conocido escritor inglés. La representación dura aproximadamente 140 minutos y puede verse en el Salón Nobre de Fonseca por un precio de 6 euros.

 

Testimonio de lo invisible: Podremos repasar la trayectoria artística de Manuel Ayaso, uno de los pintores de referencia en Galicia en las últimas décadas, en la Sala de Exposiciones del Palacio Municipal de A Coruña. Esta exposición está formada por 84 piezas del autor ribeirense, que nos permite hacer un recorrido por sus diferentes etapas y estilos pictóricos.

 

Plástica castrexa: La cultura castreña abarca un periodo de casi un milenio, desde la Edad de Bronce hasta la plena implantación del Imperio Romano, en el siglo II. Esta puede ser la ocasión de conocerla más de cerca, pues el Museo Arqueológico Provincial de Ourense nos acerca una exposición sobre estas artes plásticas en la sala Afundación de la Plaza Mayor de la ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE