#Claves de la semana

El Beatout regresa a Coruña tras un lustro con el rap por bandera: Recycled J, Fernando Costa, Ergo Pro, Kyr4...

La cita, con ediciones en 2017 y 2018, regresa a la ciudad herculina tras cinco años de ausencia con un gran cartel.


|

Recycled kj
Recycled J | Foto: RTVE

 

Cinco años pueden no parecer tantos, pero si echamos la vista atrás han cambiado muchas cosas en ese tiempo. Una pandemia mundial, una guerra en el corazón de Europa...asuntos que preocupan y que dan para mucha literatura y letras. Es el tiempo en el que el Beatout ha estado ausente en A Coruña. Un festival que nació con un claro sello urban y que en este 2023 proyecta volver por la puerta grande con lo más nutrido del rap, reuniendo en la ciudad herculina a lo mejor de la cultura hip-hop.

 

La cita será el próximo 13 de mayo en ExpoCoruña. Con las entradas ya a la venta y en torno a un tercio del aforo completado, los boletos están volando a medida que se van dando a conocer más detalles del cartel que protagonizará este esperado regreso, después de un lustro con los micrófonos apagados pero con las libretas llenas de páginas y páginas de rimas. 

 

Beatout coruu00f1a
Beatout coruu00f1a

 

Hoke & Louis Amoeba fueron la primera confirmación del Beaout, que poco después sumó a Fernando Costa y Recycled J a la lista de artistas, dos nombres de primerísimo nivel y vanguardia del rap en España. En las últimas seamanas se ha sumado sabia nueva a esta tercera edición del festival, con la Mafia Gregoriana de Ergo Pro e Ill Pekeño. Hoy se han confirmado dos nuevas incorporaciones: el madrileño Reality y la local Kyr4, la primera voz femenina de esta edición que puede guardar más sorpresas. Rap solo en la ciudad herculina, que tiene de vuelta a uno de sus eventos musicales más ilustres. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE