#Claves de la semana

Malandrómeda, entre los conciertos gratis este fin de semana por el aniversario del CGAC

Celebración del trigésimo aniversario del Centro Galego de Arte Contemporánea de Santiago de Compostela con conciertos y otos especáculos el viernes y el sábado.


|

20230926 192123
Malandrómeda en una foto del Twitter de C. Villar

El Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC)  y la productora WOS anuncian la celebración del trigésimo aniversario del museo con un programa especial de conciertos y espectáculos que combina diversas disciplinas artísticas, como la danza, la videocreación y la música. Este ciclo conmemorativo promete ser una experiencia cultural única para todos los asistentes.

 

 

El viernes 29 de septiembre, el CGAC acogerá un espectáculo de danza vertical presentado por la compañía Delrevés a las 21:00 horas en la fachada sur del centro. Además, a las 21:30 horas, los visitantes podrán disfrutar de una impresionante proyección de mapping 3D en el exterior del CGAC.

 

La celebración continuará el sábado 30 de septiembre en el exterior del CGAC con una serie de conciertos. A las 21:00 horas, FAIA tomará el escenario, seguido por el popular rapero local Malandrómeda a las 22:00 horas y el destacado grupo holandés Jungle by Night a las 23:00 horas. La música en vivo promete una experiencia auditiva inigualable bajo el cielo de Santiago en este verano inesperado.

 

Es importante destacar que toda la programación de este  trigésimo aniversario del CGAC es de entrada libre, pero el acceso estará sujeto a la capacidad disponible.

 

Para obtener más detalles sobre el programa completo y las actividades relacionadas con el trigésimo aniversario del CGAC, lo mejor es consultar la web oficial.

 

El Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) es una institución dedicada a la promoción y exhibición del arte contemporáneo en Santiago de Compostela. Fundado en 1993, el CGAC ha desempeñado un papel crucial en la difusión y apreciación del arte contemporáneo en el país.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE