A la venta las entradas para el concierto de la artista malloquina Maika Makovski en A Coruña el 18 de abril

Las entradas para el concierto de la artista y compositora balear Maika Makovski, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Teatro Colón de A Coruña, ya están a la venta.

|

Archivo - La compositora, instrumentista y cantante, Maika Makovsi, durante su concierto para presentar su nuevo álbum 'MKMK'

Las entradas para el concierto de la artista y compositora balear Maika Makovski, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Teatro Colón de A Coruña, ya están a la venta.

Este evento será la actuación inaugural de la séptima edición de 'Elas Son Artistas', una iniciativa que pone en valor "el papel de las mujeres en las artes", según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

La programación completa de actividades de este festival, añade, implicará también a diversos municipios del área metropolitana con el objetivo de "fomentar la igualdad en el área cultural".

Makovski, que actuó en A Coruña en el Festival Noroeste del año 2022, incluye ocho discos en su trayectoria, el último 'MKMK', lanzado en 2021. Está previsto que en el concierto del 18 de abril, que comenzará a las 21,00 horas, toque su nuevo tema 'Bunch of little burdens', publicado a finales de septiembre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE