#Claves de la semana

Amancio Ortega no va a comprar el Manchester United, explica la familia Ortega a través de Pontegadea

Jamás hubo una oferta formal y ni siquiera, por lo que dice la fundación familiar, interés en la compra. Con todo, en Inglaterra la prensa dijo que Ortega ya ha realizado los primeros movimientos por un club al que ha puesto un precio de 8.000 millones de euros.


|

Fue el diario local Manchester Evening News el que convirtió la especulación en una noticia que ha corrido hoy como la pólvora y obligado al magnate a un desmentido formal.
 

Pontegadea, sociedad de inversión y gestión patrimonial de la familia Ortega, ha desmentido la existencia de muestras de interés del fundador de Inditex por la adquisición del Manchester United, según ha informado en un comunicado.


Archivo - Amancio Ortega, fundador de Inditex



En concreto, el diario británico 'Manchester Evening News' ha informado este jueves de que el fundador de Inditex habría comunicado a altos ejecutivos su supuesto interés en comprar el Manchester United.

La familia Glazer, propietaria de los 'Red Devils' desde 2005, no descarta la venta del club inglés o la entrada de nuevos inversores, como explicó en un comunicado esta semana. "Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía", informó el equipo de Old Trafford.

Tras conocerse esta decisión de la familia estadounidense, los medios británicos han especulado también con el interés de Apple, que estaría estudiando hacerse con el club británico, o una de sus estrellas, el ex centrocampista 'red' y del Real Madrid, David Beckham, que también estaría abierto a negociar con los Glazer. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE