#Claves de la semana

La Xunta limpiará esta semana los márgenes de la carretera OU-902 a su paso por O Carballiño y O Irixo

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha detallado que continuarán también las intervenciones en ejecución en la autovía AG-64 en Narón, además de en San Sadurniño y en la carretera LU-106, en Mondoñedo y Alfoz


|

Limpieza carreteras Xunta
Archivo - Limpieza de carreteras de la Xunta / Foto: @EP

La Xunta de Galicia iniciará esta semana nuevos trabajos de limpieza de los márgenes de la carretera autonómica OU-902 a su paso por los muncipios de O Carballiño y O Irixo.

 

Así lo ha trasladado en un comunicado la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, en la que también ha detallado que continuarán las intervenciones en ejecución en la autovía AG-64 en Narón, además de en San Sadurniño y en la carretera LU-106, en Mondoñedo y Alfoz.

 

En la provincia de Pontevedra también continuarán las tareas de acondicionamiento de márgenes en la VG-4.6, que une Cangas y Bueu, y en la vía de altas prestaciones del Morrazo, Moaña-Cangas.


Los trabajos consisten en el roce de vegetación en la zona de dominio público de las carreteras autonómicas, así como en el acondicionamiento de zonas verdes en sendas peatonales y glorietas, y la reposición o reparación de elementos de vallado perimetral de las carreteras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE