Los nacimientos en Galicia alcanzan los 12.452 hasta noviembre, un 1,6% más

Los nacimientos en Galicia alcanzan los 12.452 bebés hasta noviembre, lo que supone un 1,6% más que en el mismo periodo de 2024, según datos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), recogidos por Europa Press.

|

Los nacimientos en Galicia alcanzan los 12.452 bebés hasta noviembre, lo que supone un 1,6% más que en el mismo periodo de 2024, según datos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), recogidos por Europa Press.

Solo en el undécimo mes del año pasado nacieron en la Comunidad 1.180 niños, un 7,8% más que en noviembre del ejercicio previo.

A nivel nacional, en noviembre nacieron 27.436 bebés en el total de España, subiendo un 2,66%, mientras que el acumulado suma 294.629 niños, un 1,08% más.

En cuanto a defunciones, el INE recoge que hasta la última semana del año fallecieron en Galicia 33.613 personas, un 3,3% más que en 2024.

En el total de España, las muertes alcanzaron las 448.408 personas en 2025, un 3,47% más.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE