#Claves de la semana

Extinguido el incendio de A Bola en el que resultaron afectados dos brigadistas

La Xunta da por extinguido el incendio iniciado en la parroquia de Santa Baia de Berredo, que ha calcinado en la tarde de ayer menos de una hectárea


|

Un avión de extinción de incendios trabaja en la extinción del incendio iniciado en Boiro, a 6 de agosto de 2022, en Boiro, A Coruña (Galicia). La Consellería do Medio Rural ha informado de que l
El incendio, que ya ha sido extinguido, se había producido en la parroquia de Santa Baia de Berredo

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio declarado en la jornada de ayer en el municipio ourensano de A Bola. En este incendio tuvieron que ser evacuados dos brigadistas que trabajaban en su extinción debido a un golpe de calor.

 

Según ha informado la Consellería, el incedio, que no fue forestal, quemó menos de una hectárea. A las 17:03 horas ya se había dado por controlado, menos de dos horas después de haberse iniciado, a las 15:18 horas.

En este fuego, iniciado en la parroquia de Santa Baia de Berredo, han trabajado dos aviones, un helicóptero, tres motobombas, cinco brigadas y dos agentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE