#Claves de la semana

Dos atropellos con conductores a la fuga en apenas hora y media tras accidentes en O Pino y Ourense

Dos conductores se han fugado de los lugares de los hechos tras sendos atropellos en O Pino (A Coruña) y Ourense. Las víctimas, dos personas, necesitaron de asistencia médica y fueron trasladadas a los centros hospitalarios de referencia.

 

 


|

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, entre las 18:30 y las 20 horas. Los dos conductores, de un tractor en O Pino y un autobús en Ourense, huyeron del lugar del suceso sin atender a las víctimas.

 

Los afectados tuvieron que ser socorridos y trasladados para recibir asistencia sanitaria en los centros hospitalarios de referencia.

 

FtBLayVWIAEOXXH
Foto: @g24noticias

 

Dos conductores se han fugado de los lugares de los hechos tras sendos atropellos en O Pino (A Coruña) y Ourense. Las víctimas, dos personas, necesitaron de asistencia médica y fueron trasladadas a los centros hospitalarios de referencia.

Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron en un intervalo entre las 18,30 horas y las 20,00 horas del miércoles.

En el atropello de O Pino, el conductor implicado en el accidente, que manejaba un tractor, continuó la marcha después de alcanzar a un hombre que quedó tendido en la vía.

El 112 solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al hombre en vehículo especializado al Hospital Clínico de Santiago.

Además, un equipo de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, en el lugar de San Migueliño, para recoger toda información sobre este siniestro con el conductor implicado ausente.

 

OURENSE

Por otra parte, en Ourense, en la Rúa Faustino Míguez, una mujer resultó herida después de recibir un golpe de un autobús. También en este caso, el vehículo continuó la marcha.

Para este caso, desde el 112 se pidió la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los agentes de la Policía Local.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE