#Claves de la semana

El PSOE quiere conocer los motivos del "pequeño dictador" Jácome para cesar al interventor municipal

El grupo municipal de los socialistas exige acceder al expediente de cese después de la decisión tomada por el polémico regidor ourensano. 


|

Archivo - El candidato de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, durante su intervención en la sesión de constitución del Ayuntamiento de Ourense.
Foto: EP

 

Una vez más, la actualidad política de Ourense gira en torno a las decisiones polémicas del alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, que en esta ocasión ha decidido cesar al interventor municipal, al que expedientó y ofreció la posibilidad de poner fin al proceso si, a cambio, era trasladado a otro puesto. Esta propuesta ha despertado, una vez más, el enfado de los grupos municipales, hartos de las guerras en las que se embarca el regidor y que traen de cabeza a todo el Concello.

 

 

Para el PSOE ourensano esta es una decisión "inconsciente" -una "más" de las de Jácome, según el grupo municipal- que puede tener unas consecuencias para la ciudad que el alcalde no ha medido adecuadamente. Así, solicitan acceder al expediente de cese del interventor para conocer los verdaderos motivos del mismo, si bien parece otro capítulo en la larga persecución de Jácome contra los funcionarios municipales, que lleva a la ciudad "al límite".

 

De igual manera, la secretaria general del PSdeG ourensano, Natalia González, considera que esta noticia no es más que una "cortina de humo" que emplea Jácome para "tapar su gestión vergonzosa e irresponsable, propia de un pequeño dictador" que tiene en Ourense "su cuadra particular". 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE