#Claves de la semana

Quirónsalud logra ser 'Top Employer' por segundo año consecutivo por sus prácticas laborales

Quirónsalud se acaba de convertir en el primer grupo sanitario en recibir la certificación 'Top Employer' por segundo año consecutivo. Se trata de una distinción otorgada por el Top Employers Institute y de la que en España disfrutan 118 empresas e instituciones.

 


|

Lo poseen también otros entes relacionados con el sector sanitario, como Cofares o Laboratorios Servier; pero Quirónsalud es el único gestor de hospitales en España que tiene el prestigioso distintivo internacional.

 

Sanitarios del Instituto de Neuro rehabilitaciu00f3n Quiru00f3nsalud Pontevedra en una imagen de archivo del grupo
Sanitarios del Instituto de Neuro rehabilitaciu00f3n Quiru00f3nsalud Pontevedra en una imagen de archivo del grupo

 

Top Employer Institute explica que su labor es certificar a las mejores empresas por sus prácticas de recursos humanos, algo que les ayuda a captar talento. Lo hace tras analizar diversos indicadores en campos como estrategia de personas, clima laboral, formación continua, bienestar y diversidad e inclusión . 

 

Uno de los factores que jugó a favor de Quirónsalud es el proyecto Talent Beats. Está enfocado en la enfermería y se trata de un programa de prácticas especializadas para estudiantes y formación de tutores, que tiene en cuenta las necesidades y capacidades de los hospitales del grupo.

 

Quirónsalud es el  mayor proveedor de servicios sanitarios privado de España. Posee más de 180 centros médicos en toda España, como, por ejemplo, el Hospital Quirónsalud A Coruña o el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE