#Claves de la semana

Ojos rojos, lagrimeo, orzuelos...Quirónsalud cuenta con un tratamiento especial para la higiene de párpados

Los profesionales de oftalmología de Quirónsalud ponen énfasis en la higiene ocular para evitar problemas como la blefaritis.


|

Ojos rojos
Foto: EP

 

Los ojos son para toda la vida, y en Quirónsalud son plenamente conscientes de ello. Cuidar nuestra vista es una prioridad para disfrutar de buena salud y de una vida plena, por lo que los profesionales de oftalmología insisten en que, para alcanzar este objetivo, hay que tener una buena higiene de párpados, un aspecto que mucha gente descuida y que puede provocar muchos problemas a corto plazo. 

 

Desde Quirónsalud han implementado "el tratamiento profesional BlephEx® de higiene de párpados que el oftalmólogo realiza en consulta". "Se utiliza un dispositivo diseñado específicamente para la limpieza meticulosa y alivio inmediato de las molestias asociadas a blefaritis y/o sequedad ocular", señalan en su nota. 

 

Este sistema, totalmente indoloro, "va más allá que unas toallitas de limpieza", siendo mucho más eficaz y combatiendo los tipos de blefaritis que acosan a cerca de la mitad de la población que no atiende a su higiene ocular. "La blefaritis, también conocida como inflamación del párpado, es una patología crónica en la que se inflaman los folículos pilosos y las glándulas sebáceas del párpado, por lo que es importante que éste se limpie a fondo", agregan.

 

Con este tratamiento el paciente experimenta "un alivio inmediato de picazón, escozor y otras molestias propias de la blefaritis" y busca ser la respuesta a una serie de síntomas de lo más habituales, sobre todo para aquellas personas que abusan de las lentes de contacto o las pantallas:  

 

  • Picor y escozor en el ojo
  • Lagrimeo excesivo
  • Sensación de cuerpo extraño en el ojo
  • Costras y escamas en párpados y pestañas
  • Chalación
  • Ojo seco
  • Orzuelos frecuentes
  • Enrojecimiento e inflamación ocular
  • Portador de lentes de contacto
  • Preoperatorio de cirugía de cataratas y/o láser refractivo

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE