#Claves de la semana

Cuidar nuestra salud mental desde casa sin listas de espera ni precios prohibitivos

Typwell ofrece programas profesionales para el cuidado de nuestra salud mental con planes individuales y especializados sobre aquellos aspectos en los que queremos ahondar. 


|

 Foto: Typwell

 

La pandemia nos ha dejado muchas cicatrices que podemos interpretar con sabiduría como lecciones vitales. Porque también de un episodio tan traumático como esta crisis sanitaria que nos golpeó y que tantas secuelas nos ha dejado se pueden sacar cosas de las que aprender y con las que construir un mundo nuevo y mejor. Una de ellas es que la Covid-19 y el confinamiento derivado de los contagios nos han hecho poner en el nivel de consideración que merece a la salud mental, un aspecto que hasta hace no tanto descuidamos mucho. Ahora, el bienestar y la vida saludable, también a nivel emocional, están en el centro de nuestras prioridades. Y todo gracias al buen hacer de herramientas como la plataforma de bienestar que está revolucionando el cuidado de la salud mental. 

 

Hoy por hoy, términos como la salud holística, esa que nos permite estar en armonía con nosotros mismos, con la sociedad y con nuestro entorno, no resultan extraños. De hecho, los cursos de salud holística como los que ofrece la firma Typwell permiten a muchas personas romper con los tabúes todavía existentes y derribar barreras como la distancia, permitiéndonos recibir los mejores cuidados desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.
 

Así, el primer paso hacia el bienestar personal está a un solo click de distancia, a diferencia del precario y en demasiadas ocasiones servicio que ofrecen los especialistas de forma presencial, con un alto coste económico y con una agenda que no siempre se ajusta a nuestros horarios. Esto, si cabe, provoca muchos más inconvenientes a aquellos que acuden en busca de soluciones y no de más problemas. 

 

Además, la desinformación imperante en torno a esta disciplina, con muchos bulos y “remedios milagrosos” que no hacen más que enturbiar el agua, no ayudan a clarificar la situación en un momento en el que la sociedad vive bajo un estrés constante y en continua ansiedad. 
 

EN LAS MEJORES MANOS

Por eso, de la mano de los mejores profesionales, Typwell ofrece a sus usuarios las herramientas necesarias para identificar y afrontar sus problemas, ya que, como sostienen, “la gente no sabe cuidarse; Typwell nace para enseñarles”. Es bueno contar con manos expertas para un menester tan relevante como es la salud mental, pero siempre simplificando las cosas, de modo que resulten fáciles a la par que divertidas. 
 

De igual manera, con Typwell nos integramos dentro de una red de personas con nuestras mismas angustias y objetivos, de modo que siempre nos sentiremos arropados y correspondidos. 

 

Ya sea a través de los eventos y conferencias que organiza la firma o los programas online personalizados que más se adaptan a nuestras necesidades, desde la entidad ponen a nuestra disposición los mecanismos que nos permitan dar los primeros pasos en un progreso que debe ser firme y seguro.

 

PROGRAMAS DE BIENESTAR

Los programas online de bienestar son amenos y prácticos, con temáticas que van desde el deporte y la movilidad hasta la meditación, pasando por las relaciones, la salud hormonal o la nutrición y bienestar. Los programas individuales están enfocados a aspectos más concretos, como el ‘Máster en relaciones’, donde nos acercan los secretos para crear relaciones sanas y cerrar las heridas todavía abiertas, o ‘Rompe con las dietas’, que nos enseña la relación que mantenemos con la comida, nos muestra cómo no caer en las obsesiones y manías y poder sanar a través de una correcta alimentación.
 

Foto: Typwell

 

No obstante, tal vez el programa estrella sea ‘Bienestar 360’, un programa que aúna todos los programas individuales, con más de 400 temas y un centenar de ejercicios para ayudarnos a sentar las bases de ese cambio que tanto ansiamos y que tanto bien nos va a hacer. Además, la gran ventaja de estos procesos es que Typwell es sensible con los bolsillos de sus usuarios, de modo que permite tanto un pago único como en tres plazos sin intereses a través de Klarna. Ya no nos quedan excusas para no cuidar lo más importante: a nosotros mismos. Ponte en el centro de tus prioridades. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE