Incendio afecta al mercado de La Galiciana de Santiago (vídeos) y fuerza su desalojo

En torno a las 13:30 se ha declarado un incendio considerable que puede tener origen en la nave contigua al mercado La Galiciana de Santiago.


|

No hay daños personales por ahora pero el humo ha invadido este conocido y concurrido recinto, que ha sido desalojado.

 

Llamas en la antigua ferreteru00eda anexa a La Galiciana
Llamas en la antigua ferreteru00eda anexa a La Galiciana

 

 

 

Los servicios de emergencia están presentes en el lugar. Las primeras informaciones sobre el origen de las llamas, que son visibles desde las puertas, son contradictorias.

 

 Unos aseguran que empezaron en una de las cocinas situadas en la nave de La Galiciana pero otros indican que el fuego empezó en la nave contigua, donde estaba la gran ferretería de Hijos de CV Otero. 

 

Arde una nave anexa a La Galiciana, en Santiago de Compostela, a 11 d enoviembre de 2022
Arde una nave anexa a La Galiciana, en Santiago de Compostela, a 11 d enoviembre de 2022

 

La Galiciana, situado en el Ensanche cerca de la zona vieja de la capital, alberga docenas de restaurantes y atiende a cientos de compostelanos cada mediodía. La calle Gómez Ulla ha sido cortada al tráfico.

 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE