#Claves de la semana

Óscar García Lema sigue desaparecido desde el miércoles y continúan las labores de busca

La búsqueda de Óscar García Lema no ha tenido éxito por ahora. Familia, vecinos y autoridades continúan con las labores de busca del compostelano, desaparecido en su domicilio de Cepeda, parroquia de Oza, en el vecino municipio de Teo.

 


|

Oscar Garcu00eda Lema en una foto de su Facebook
Oscar García Lema en una foto de su Facebook

 

La última vez que lo vieron fue el miércoles en torno a las 12:45 horas en el entorno de su hogar. El hombre había quedado para comer después en el Instituto Campus Stellae de la Praza de A Quintana en Santiago de Compostela, en el que trabaja ,pero no acudió a la cita. No hay noticias de él desde entonces.

 

La familia ha encontrado todas sus pertenencias en casa: gafas, cartera, móvil, etc.  Familiares, amigos, vecinos y fuerzas del orden se unieron inmediatamente en varias batidas. Pese a que incluso se han usado perros de busca, por ahora han sido infructuosas. 

 

 

 

García Lema tiene 62 años y destaca por su altura. mide más de 1,80 metros. Es de complexión atlética y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición llevaba ropa oscura. 

 

El Concello de Teo preveía ayer incorporar a la busca un dron para sobrevolar la zona de la Urbanización Os Verxeles, lugar de residencia familiar. La familia solicita que cualquier pista se comunique a la Guardia Civil (062) o a emergencias (112).

 

 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE