Dos nuevas batidas intentan encontrar a Oscar García Lema, desaparecido en Cacheiras
La familia de Óscar García Lema, el santiagués desaparecido el jueves pasado en Cacheiras, Teo, sigue pidiendo ayuda para su busca. Este fin de semana se volvió a batir el área donde fue visto por última vez, cerca de la casa familiar en el ugar de Cepeda, sin éxito.
Para este lunes están previstas otras dos batidas. La primera será a las 10 de la mañana y la segunda a las 21 horas. Además, la familia solicita que cualquiera persona que pueda tener una pista llame al teléfono que figuran en los cuarteles o a la Guardia Civil, también aquellas personas que pudiesen tener relación con una hipotética retención de Óscar.
García Lema falta desde las 12:45 del jueves. Tenía una cita para comer Instituto Europeo Campus Stellae, donde trabaja, en Santiago, pero nunca llegó.
La familia ha encontrado todas sus pertenencias en casa, algo que no apunta a una desaparición voluntaria, como, por ejemplo, gafas, cartera, móvil, etc. También todos sus vehículos están en el hogar. La Guardia Civil, Protección Civil y el Ayuntamiento de Teo son algunas de las instituciones que han colaborado y colaboran con la busca de Óscar.
Físicamente, es bastante alto, sobre todo para su edad, 62 años, tiene complexión atlética, pelo corto canoso, y vestía ropa oscura cuando desapareció.
Escribe tu comentario