La procesión del Cristo de la Victoria de Vigo estrenará la nueva Porta do Sol el próximo domingo 7 de agosto

La procesión del Cristo de la Victoria de Vigo estrenará la nueva y humanizada Porta do Sol el próximo 7 de agosto, según han anunciado este martes los organizadores en rueda de prensa.

|

Presentación de los actos del Cristo de la Victoria de Vigo.

La procesión del Cristo de la Victoria de Vigo estrenará la nueva y humanizada Porta do Sol el próximo 7 de agosto, según han anunciado este martes los organizadores en rueda de prensa.

Así, han presentado el programa de actividades que se enmarcarán dentro de la festividad del Cristo de la Victoria, que saldrá en procesión el domingo 7 a las 19,30 horas. Una ruta que volverá a pasar por la calle Príncipe y que atravesará la nueva y humanizada Porta do Sol.

El alcalde, Abel Caballero, también ha participado en la presentación junto al carrero mayor y a la hermana mayor de la Cofradía, que manifestaron el "gran interés" que está generando ante los ciudadanos la procesión de este año.

El pregón correrá a cargo de José Ricardo Troncoso, miembro de la Cofradía del Cristo de la Victoria, y tendrá lugar el sábado 6 a las 12,30 horas en los jardines del Pazo de Castrelos.

Como novedad, este año cada Novena será amenizada por una coral de Vigo y el sábado habrá un concierto de la Orquesta Clásica de Vigo en la Porta do Sol a las 20,30 horas, entre otras actuaciones musicales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE