El ministro del Interior preside este martes en A Coruña la entrega de los premios de la Policía Nacional

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, preside este martes en A Coruña la entrega de los premios de periodismo y valores humanos de la Policía Nacional.

|

Muestra con motivo de los actos del Día de la Policia

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, preside este martes en A Coruña la entrega de los premios de periodismo y valores humanos de la Policía Nacional.

Será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) como parte de los actos programados con motivo del Día de la Policía.

Junto al presidente de la Fundación Policía Española, Rafael del Río Sendino, presidirá elacto de entrega de los Premios de Periodismo y Valores Humanos 2022.

Será un día antes de presidir los actos centrales del Día de la Policía. Estos tendrán lugar, a las 11,30 horas, en la plaza de María Pita.

En los mismos, tendrá lugar la entrega de condecoraciones, un homenaje a los caídos en acto de servicio y formación de unidades de la Policía Nacional.

Grande-Marlaska estará acompañado en ambas celebraciones, entre otras autoridades, por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez; el director general de la Policía, Francisco Pardo; el delegado del Gobierno en Galicia, José Manuel Miñones; y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE