Oca Hotels nombra a Maike Pazos director del Oca Vila de Allariz (Ourense)

OCA Hotels ha nombrado a Maike Pazos nuevo director del hotel OCA Vila de Allariz.

|

OCA Hotels ha nombrado a Maike Pazos nuevo director del hotel OCA Vila de Allariz.

Nacido en Berna, Suiza, y con ascendencia ourensana, lleva residiendo en Allariz siete años. Cursó el grado de Turismo en la ciudad de Ourense y tras trabajar en otro hotel de 4 estrellas, aterriza en OCA Hotels, a partir del momento en que la cadena desembarca en el destino alaricano en 2016.

El nuevo director ha incidido en que parte principal de la labor del hotel es la de "participar de la sociedad en la que se asienta el OCA Vila de Allariz y continuar siendo punto de encuentro para los alaricanos".

Es por ello que pretende continuar con esa línea de "generar un mayor número de simbiosis con empresas y entidades de Allariz, además de con la administración local".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE