La CIG gana las elecciones en el centro de trabajo que la empresa tecnológica Altia tiene en Vigo
El sindicato CIG ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa tecnológica gallega Altia, en su centro de trabajo de Vigo, el 'Data Center' de la compañía.
Según ha informado la CIG en un comunicado, a pesar de la situación actual de teletrabajo, la participación de los empleados en el proceso electoral ha sido superior al 70%.
Tal y como ha señalado la CIG, se trataba de la primera vez que el sindicato presentaba una lista en el centro de trabajo vigués, elecciones en la que el sindicato ha logrado conseguir tres de los cinco representantes del comité del 'Data Center' de Altia.
Desde la CIG, se han mostrado "satisfechos" por los resultados conseguidos. "Esto permite comenzar fuerte con un trabajo a favor del conjunto de los trabajadores, por la mejora de las condiciones laborales y en la lucha por una igualdad real de oportunidades", han declarado desde el sindicato.
"Existe una sección sindical con ganas de hacer cosas y darle un impulso a la actividad sindical en el centro de trabajo. También esperamos que esto se contagie a otros centro de trabajo de Altia como los que la compañía tiene en A Coruña y en Santiago de Compostela", han sentenciado desde la CIG.
Escribe tu comentario