Las termas de Outariz, en Ourense, reabren desde este miércoles

El Ayuntamiento de Ourense ha informado que reabre al público desde este miércoles las termas públicas y gratuitas de Outariz.


|

Archivo - Termas de Outariz en Galicia.
 

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS) 
El Ayuntamiento de Ourense ha informado que reabre al público desde este miércoles las termas públicas y gratuitas de Outariz.

En un comunicado, el gobierno local traslada que ya bajó el caudal del río Miño y finalizaron los trabajos necesarios para su puesta a punto, tras las últimas inundaciones.

El horario de apertura será el habitual, continuado de 10,00 a 20,00 horas; y el Ayuntamiento avanza que las termas de O Muíño también reabrirán próximamente.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE