#Claves de la semana

Pontón (BNG) ensalza al candidato de A Guarda (Pontevedra) el 28M: "Es el principio de un tiempo nuevo"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha participado este sábado en la presentación de la lista del BNG en el municipio pontevedrés de A Guardia de cara a las próximas elecciones municipales y que estará encabezada por Anxo Baz.

|

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha participado este sábado en la presentación de la lista del BNG en el municipio pontevedrés de A Guardia de cara a las próximas elecciones municipales y que estará encabezada por Anxo Baz.

Para la líder nacionalista, la cita con las urnas traerá un gobierno del Bloque "capaz de abrir un tiempo nuevo de futuro en el ayuntamiento". "Esta presentación es el principio del cambio histórico que va a experimentar A Guarda cuando a partir del 28 de mayo tenga un gobierno liderado por el BNG con Anxo Baz como alcalde", ha manifestado.

Además, ha señalado que se trata del principio de un tiempo de "progreso, de avance y de futuro" que va a "dejar atrás la parálisis y la falta de rumbo" en el que, ha asegurado, "está sumido el municipio".

En esta misma línea, Pontón ha destacado que A Guarda "merece más", "merece un proyecto de gobierno sólido, solvente, con ideas, con propuestas para mejorar la vida" de los vecinos.

Asimismo, ha puesto como referencia a los ayuntamientos de Tomiño y O Rosal, "convertidos en referentes de la comarca y de la provincia" y que, según ha relatado, "pasaron de la decadencia al progreso" y que ahora cuentan con "dinamismo económico, social y cultural".

"Sé que vais a salir a por todas, sin poneros límites, con humildad pero con la máxima ambición para darle a este ayuntamiento un futuro mejor liderando el próximo gobierno municipal, desde la confianza de tener un gran proyecto y como candidato una persona con experiencia, con solvencia y con amor por A Guarda. Serás un gran alcalde, Anxo", ha concluido Pontón.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE