#Claves de la semana

Interceptados ocho conductores en Lugo en la noche del lunes al martes circulando bajo los efectos del alcohol

Un total de ocho conductores han sido interceptados en la noche del lunes, día 20, al martes, 21, en Lugo circulando bajo los efectos del alcohol.

|

Un total de ocho conductores han sido interceptados en la noche del lunes, día 20, al martes, 21, en Lugo circulando bajo los efectos del alcohol.

Según recoge el parte de incidencias, un conductor fue localizado en la calle Curros Enríquez, al que se sumó otro en la plaza de A Milagrosa.

En la calle Portugal los agentes observaron también la circulación irregular de un coche. Al ser detenido, se comprobó que el conductor se encontraba bajo signos de embriaguez, igual que ocurrió con otros cuatro conductores en un dispositivo en la calle San Roque, al que se sumó otro caso, con un conductor al que se abrió diligencias por delito contra la seguridad viaria.

También en la calle Portugal se paró al conductor de una motocicleta que en este caso presentaba signos de consumir bajo sustancias estupefacientes, dando positivo en la prueba realizada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE