La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de sendos robos, el primero cometido en una tienda y el segundo contra un viandante al que le quitó la cartera y el móvil del bolsillo de su chaqueta.
Según ha informado la Comisaría Ourensana este martes, el primero de los robos tuvo lugar el 5 de marzo en la calle San Francisco, donde el arrestado entabló conversación con un peatón para distraerlo y robarle el móvil y la cartera que llevaba en su chaqueta.
Al percartarse de lo que había ocurrido, la víctima pidió al ladrón que le devolviese sus efectos, a lo que éste replicó con amenazas de muerte antes de salir huyendo hacia el centro. El individuo fue identificado y arrestado el 21 de marzo por la Policía Nacional.
Dos días antes, otro varón fue detenido después de asaltar un establecimiento comercial del centro en torno a las 03,30 horas de la madrugada. Este hombre, que empleó una barra de hierro para romper la ventana y acceder al interior de la tienda, fue identificado horas después cuando viajaba en un taxi tras llevarse la máquina registradora del local y tirarla en las inmedaciones de la zona de los hechos.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado