Fegamp comienza a impartir cursos para el personal de administraciones públicas gallegas
La Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp) ha presentado el Plan de Formación Continua que proporcionará 45 cursos, en modalidad presencial y telemática, para 2.110 plazas ofertadas al personal de las administraciones gallegas.
En concreto, son cursos formativos para el personal de las administraciones locales como ayuntamientos, diputaciones, consorcios y mancomunidades de la comunidad autonómica.
En los cursos, que comenzarán este jueves 1 de junio, habrá materias como las novedades en el procedimiento administrativo local; intervención socioeducativa contra la violencia machista; ciberseguridad; fondos europeos "Next Generation"; novedades de regulación urbanística; gobierno abierto y procedimiento tributario, entre más de cuarenta contenidos distintos.
En la misma línea, dieciséis de estos 45 cursos son los que comenzarán dictarse mañana y los restantes 29 se impartirán del 4 de septiembre al 30 de octubre de este año.
Escribe tu comentario