#Claves de la semana

Ascienden a 10 los detenidos en Galicia y Cataluña en un operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas

Los detenidos pasarán a disposición judicial este viernes en Ourense

|

Uno de los detenidos por robos con violencia, en la Calle Zurbarán, a 31 de mayo de 2023, en Ourense, Galicia (España). Desde primera hora de hoy, numerosos efectivos de la Guardia Civil de Ourense y Pontevedra están llevando a cabo registros en diferente

Los detenidos pasarán a disposición judicial este viernes en Ourense
La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Barcelona a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia, con lo que ascienden a 10 los apresados en el marco del operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas que se desarrolló también en Ourense y Pontevedra.

Así, en Pontevedra los agentes practicaron este miércoles dos detenciones y dos registros en viviendas relacionadas con el tráfico de drogas. La Guardia Civil confirmó que esta actuación formaba parte de un operativo más amplio, desplegado también en Ourense y Barcelona.

Con respecto a Ourense, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional realizaron varios registros y detenciones en viviendas situadas en la Avenida de Buenos Aires, en el barrio de O Couto, a donde se desplazó una Unidad Cinológica, y en Rairo.

Los detenidos en la operación Larimar pasarán a disposición judicial este viernes en el Juzgado de Ourense, según ha confirmado el TSXG.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE