El hombre herido en el accidente de la zódiac en la ría de Arousa continúa en estado grave

El hombre herido en el accidente de este pasado sábado en una zódiac en la ría de Arousa continúa ingresado en el Hospital do Salnés, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, con pronóstico grave.

|

El hombre herido en el accidente de este pasado sábado en una zódiac en la ría de Arousa continúa ingresado en el Hospital do Salnés, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, con pronóstico grave.

Según han informado fuentes del Servicio Galego de Saúde (Sergas) a Europa Press, el equipo médico que lo atiende "no ha decidido su derivación a una UCI", por lo que su vida "no corre peligro".

El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado sábado cuando una zódiac, con dos tripulantes, impactó contra una batea situada entre Vilagarcía y la Illa de Arousa.

Uno de ellos, una mujer, falleció esa misma tarde. El 112 Galicia informó de que ambas personas fueron evacuadas en una embarcación de Salvamento Marítimo hasta el Puerto de Vilanova de Arousa.

Además, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron una ambulancia hasta el muelle, de la Policía Local, de la Guardia Civil, de los Bomberos del Salnés y también de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE