Mueren dos personas en sendos accidentes en Riós (Ourense) y Melide (A Coruña)

Dos personas han muerto en las últimas horas en dos accidentes ocurridos en Riós (Ourense) y Melide (A Coruña), en los que han sido evacuadas otras tres personas.

|

Dos personas han muerto en las últimas horas en dos accidentes ocurridos en Riós (Ourense) y Melide (A Coruña), en los que han sido evacuadas otras tres personas.

Según ha comunicado el 112 en la noche del martes, en Riós ha fallecido una persona y dos han sido evacuadas por personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Por su parte, en Melide ha perdido la vida una persona al chocar dos vehículos en la carretera N-547 y el GES de Monterroso ha liberado a un herido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE