La activista Manuela García será la candidata de PACMA a la Presidencia de la Xunta

El Partido Animalista PACMA concurrirá a las elecciones del próximo 18 de febrero por las cuatro provincias con la activista Manuela García como candidata a la Presidencia de la Xunta y número uno de la lista por A Coruña.

|

La Activista Manuela García Será La Candidata De PACMA A La Presidencia De La Xunta

El Partido Animalista PACMA concurrirá a las elecciones del próximo 18 de febrero por las cuatro provincias con la activista Manuela García como candidata a la Presidencia de la Xunta y número uno de la lista por A Coruña.

De ello ha informado la formación en un comunicado, en el que detalla Consuelo Pereiro será la cabeza de lista por Lugo; María Fernanda Villegas, por Ourense; y María Luisa de Ceano, por Pontevedra.

La formación política, que ha destacado tendrá papeletas disponibles en todos los colegios electorales de Galicia, se ha erigido en la única opción verdaderamente animalista y medioambientalista de todo el panorama político actual.

Última hora

1 Comentarios

1

nuestro hermanos menores en inmejorables manos...Gracias

escrito por JUAN 20/ene/24    16:50

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE