Representantes de Modepen se concentran en A Coruña para exigir unos "servicios sociales públicos"

Una decena de miembros del Movemento Galego en Defensa das Pensións e Servizos Públicos (Modepen) se han concentrado, en el Obelisco, en A Coruña, para exigir unos servicios sociales públicos.

|

Protesta de Modepen

Una decena de miembros del Movemento Galego en Defensa das Pensións e Servizos Públicos (Modepen) se han concentrado, en el Obelisco, en A Coruña, para exigir unos servicios sociales públicos.

Lo han hecho con una pancarta en la que se podía leer el lema 'Modepen. Por la defensa de las pensiones y de los servicios públicos' y con consignas como "servicios sociales, siempre públicos".

En declaracioes a los periodistas, una de sus representantes, Paz González, ha reprochado la privatización de servicios en este ámbito y, en particular, ha denunciado la "situación mala" de personas que reciben ayuda a domicilio y, sobre todo, de sus trabajadoras.

"Hay que agilizar la ley de dependencia para que los plazos sean rápidos", ha apostillado también, además de denunciar que el "camino" sea "la privatización" de este tipo de servicios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE