Vigo amplía los horarios de la hostelería en Semana Santa, con discotecas abiertas hasta las 8 de la mañana

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento ampliará por Semana Santa los horarios de la hostelería, permitiendo a las discotecas abrir hasta las 08.00 horas de la mañana.

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento ampliará por Semana Santa los horarios de la hostelería, permitiendo a las discotecas abrir hasta las 08.00 horas de la mañana.

En un audio remitido a los medios de comunicación, el regidor ha indicado que, como es habitual, el gobierno local permitirá aumentar dos horas los horarios de los locales de ocio en general desde el 27 de marzo al día 30.

Así, las discotecas podrán permanecer abiertas desde las 06.00 horas (horario habitual de cierre) hasta las 08.00 horas, mientras que los pub harán lo propio desde las 04.00 a las 06.00 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE