Las entradas para los conciertos de Castrelos se venderán en el propio Auditorio y se priorizará la venta presencial
El sistema de venta de entradas para los conciertos de verano en el Auditorio de Castrelos en Vigo contará este año con varias novedades: los tiquets tendrán que adquirirse en seis taquillas en el propio Auditorio (no en la taquilla del Auditorio del Ayuntamiento como hasta ahora) y se priorizará la venta presencial sobre la venta 'on line'.
Así lo ha confirmado este lunes el alcalde, Abel Caballero que, en unas declaraciones remitidas a los medios, ha explicado que se pondrán a la venta 5.000 localidades para la platea del Auditorio (las gradas son gratuitas) para el primero de los conciertos del verano, el de Dani Fernández, que tendrá lugar el 13 de julio.
Los tiquets podrán adquirirse el 8 de julio, en las taquillas del Auditorio de Castrelos, a un precio de 10 euros cada uno. En esas taquillas se pondrán a la venta 2.000 localidades en horario de mañana (9,30 a 13,00 horas) y otras tantas por la tarde (16,30 a 20,00 horas). Mientras, se venderán otras 1.000 entradas 'on line', 500 en cada turno.
Las "reservas" serán nominativas y cada persona podrá retirar hasta 4, por lo que los compradores deberán aportar DNI de las personas que usarán las entradas.
Escribe tu comentario