El BNG insta al Gobierno central a "solucionar de forma inmediata" los problemas de la N-541 en Calvelo (Pontevedra)

El BNG registra varias iniciativas en las Cortes del Estado para instar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a "solucionar de forma inmediata" los problemas en la seguridad y accesibilidad de la N-541 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade.

|

La senadora del BNG, Carme da Silva, en una visita a Calvelo.

El BNG registra varias iniciativas en las Cortes del Estado para instar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a "solucionar de forma inmediata" los problemas en la seguridad y accesibilidad de la N-541 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade.

La senadora del BNG, Carme da Silva, solicitó el diálogo del Mitma con los vecinos afectados, así como actuaciones que permitan "mejorar la seguridad viaria en la zona y garantizar su accesibilidad".

Según informó el BNG en un comunicado, Carme da Silva alertó de la situación de esta carretera, que conecta Pontevedra con Ourense, ante "numerosos tramos peligrosos" y con un "deficiente estado" de conservación.

"El Gobierno debe explicar si tiene previsto realizar obras en esta zona para mejorar la seguridad y la accesibilidad y, de ser así, cuándo tiene intención de iniciar las actuaciones", ha destacado la senadora del BNG.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE