Un incendio por una sartén en el fuego deja un herido leve en Santiago

Un incendio provocado por una sartén al fuego dejó a una persona herida leve en la pasado noche del jueves en Santiago de Compostela.

|

Un incendio provocado por una sartén al fuego dejó a una persona herida leve en la pasado noche del jueves en Santiago de Compostela.

Según informa el 112, los servicios sanitarios confirmaron que trasladaron a esta persona, herida de carácter leve, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

A las 22,45 horas del jueves, uno de los moradores del piso afectado llamó al 112 Galicia y explicó que se trataba de una sartén que habían dejado al fuego. Solo se vio afectada la cocina de este piso, situado en la calle de Santiago de Chile.

Hasta el lugar acudieron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Santiago y Policía Nacional y Local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE