El PP ve un "error estratégico" del gobierno de Pontevedra priorizar el pabellón de Monte Porreiro para el tenis de mesa
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha reclamado al alcalde Miguel Anxo Fernández Lores que "recapacite" y "reordene sus prioridades" en materia de infraestructuras deportivas, tras el anuncio de un pabellón exclusivo para el tenis de mesa en Monte Porreiro.
El PP apoya la construcción de un nuevo pabellón en el barrio pontevedrés, pero insiste en que debe ser "un espacio polideportivo accesible a más disciplinas".
Además, Rafa Domínguez ha reclamado que el futuro pabellón que se construirá en A Parda se convierta en la "prioridad absoluta para la ciudad", por ser la solución que reclaman numerosos clubes de varias modalidades deportivas.
Domínguez considera que "va en contra de cualquier criterio de racionalidad" y es "un error estratégico" destinar una inversión tan significativa solo al tenis de mesa, algo que valora como "incomprensible", teniendo en cuenta que "hay miles de deportistas y decenas de clubes que carecen de espacio para entrenar y competir".
Por otro lado, el portavoz del PP local ha valorado positivamente el proyecto autonómico del futuro Centro de Alto Rendimiento que la Xunta de Galicia construirá en Cernadiñas, en la parroquia pontevedresa de San Andrés de Xeve.
Escribe tu comentario