Trasladan al hospital a una persona que se atrapó el brazo en una máquina agrícola de enfardar hierba en Monfero

Los bomberos han liberado a una persona con un brazo atrapado en una máquina agrícola de enfardar rollos de hierba en la localidad de Monfero (A Coruña), que tuvo que ser trasladado al hospital.

|

Máquina agrícola.

A CORUÑA, 30 (EUROPA PRESS)
Los bomberos han liberado a una persona con un brazo atrapado en una máquina agrícola de enfardar rollos de hierba en la localidad de Monfero (A Coruña), que tuvo que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia ha informado de que recibió el aviso a las 12,15 horas del mediodía. Un particular alertaba de que una persona tenía el brazo atrapado entre la máquina y el propio rollo de hierba, sin poder confirmar si presentaba lesiones de gravedad.

Desde el 112 Galicia se informó a los medios de emergencia. Al llegar al punto, en O Alto de Xestoso, los bomberos confirmaron que el brazo seguía atrapado y trabajaron para liberarlo con seguridad. Una vez liberada, la persona fue atendida por el personal sanitario del 061.

Además, se informó de lo ocurrido a la Guardia Civil para colaborar en el operativo.

El Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña ha precisado que el centro hospitalario al que se efectuó el traslado fue el Arquitecto Marcide en Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE