Trasladada al hospital una bombera tras sufrir un golpe de calor mientras extinguía un incendio en una nave en Ourense

Una bombera ha tenido que ser trasladada este lunes al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense tras sufrir un golpe de calor mientras participaba en la extinción de un incendio en un almacén de café en Ourense.

|

Archivo - Ambulancia del 061 Galicia.

Una bombera ha tenido que ser trasladada este lunes al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense tras sufrir un golpe de calor mientras participaba en la extinción de un incendio en un almacén de café en Ourense.

Según el 112 Galicia, la alerta llegó a las 19.20 horas, cuando los propios compañeros de la profesional solicitaron asistencia médica al detectar que presentaba síntomas compatibles con un golpe de calor durante las labores de extinción.

De este modo, el Centro de Atención Integral de Urgencias informó al Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Nacional y Local.

Según el Departamento de Bomberos, tras finalizar su intervención, el incendio se originó en la maquinaria utilizada para el procesamiento del café y se extendió a la azotea del edificio. Las labores de extinción se prolongaron debido a la dificultad de acceso a la zona afectada. Finalmente, se incendiaron los conductos de la chimenea y las canaletas cercanas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE