Un grupo de jóvenes okupa un inmueble en la rúa García Blanco de Santiago

Un colectivo de jóvenes ha okupado en los últimos días un inmueble situado en el número 2 de la rúa García Blanco de Santiago de Compostela.

|

Un colectivo de jóvenes ha okupado en los últimos días un inmueble situado en el número 2 de la rúa García Blanco de Santiago de Compostela.

La Policía Nacional ha confirmado tener constancia de la okupación, a través de la denuncia del propietario del inmueble, que se sitúa próximo a la sala Capitol.

Bajo el nombre 'Miñoca', el colectivo se ha presentado en redes sociales como un nuevo espacio autogestionado que "se abre con la voluntad de servir tanto a los movimientos sociales y de clase como a los vecinos".

Asimismo, han anunciado una jornada de trabajo abierta para colaborar en la limpieza del espacio y aportar muebles o decoración para el mismo, este jueves a las 17.00 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE