#Claves de la semana

Cuatro heridos, uno grave, por una colisión frontal entre dos vehículos

En un primer momento se ha pensado que uno de los afectados, el más grave, necesitaría la ayuda de los equipos de rescate, pero, finalmente, pudo salir con la ayuda de los sanitarios.
 


|

Archivo - Ambulancia del 061
Archivo - Ambulancia del 061

 

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-522, al paso por Trasmañó, en el municipio pontevedrés de Redondela.

Según ha informado el 112, la alerta la han recibido a través de un sistema automático que ha facilitado la localización del siniestro.

En un primer momento, han pensado que uno de los afectados, el más grave, necesitaría la ayuda de los equipos de rescate, pero, finalmente, pudo salir con la ayuda de los sanitarios.

Hasta el punto han acudido Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo, el GES de Mos, los voluntarios de Protección Civil de Redondela y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE