Intenta clavar las llaves en la cara a un policía de Vigo

Un hombre, de 42 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado domingo en Vigo por supuestamente tratar de clavar las llaves en la cara de un policía tras agredir a varias personas en un bar.


|

Comisaría de la Policía Local de Vigo
Comisaría de la Policía Local de Vigo


Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02.55 horas en un establecimiento de la calle Ramón Nieto. Allí, el varón habría comenzado a insultar a la camarera y, cuando esta le reprochó su conducta, la habría agredido con un puñetazo en el estómago. Por esto, varios clientes expulsaron al hombre del local, no sin antes golpeándolos también a ellos.

Cuando los agentes llegaron al punto, comprobaron que algunas personas presentaban heridas debido a los sucesos relatados, mientras que el supuesto agresor se encontraba en la acera, negándose a colaborar con los policías.

Además, trató de ausentarse del lugar, intentando subir a un vehículo que tenía incorrectamente estacionado sobre la acera. Finalmente, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, momento en el cual trató de clavar las llaves a un policía en la cara. Por todo ello, fue detenido como supuesto autor de un delito de atentado. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE