​Novedades en la 43 Festa do Queixo

|

La Festa do Queixo de Arzúa, una de las primeras grandes citas del calendario de fiestas gallego, llega su 43 edición. Y lo hace con nombres importantes en el cartel, como Ilegales, Sidonie y Rosa Cendrón, entre otros. Será este fin de semana, entre el 2 y el 4 de marzo.



Sidonie

Sidonie


En esta edición habrá un total de 70 expositores inscritos, lo que supone un lleno total del recinto, con varias queserías nuevas y también varios premios World Cheese Awards. Como no solo de queso vive el hombre, habrá tiempo para degustar dulce de algas, pimentón de lana Vera y otros productos sibaritas.


Una de las novedades será un homenaje a Ana Kiro. La sesión vermú será a cargo de la banda de música de Arzúa, pero con temas de la más popular de las cantantes de la villa. El sábado 3 todo echará a andar con el pregón del televisivo Tonhito de Poi, el líder de los Herederos de la Crudos.


Habrá también talleres especializados como “Un queso que alimenta tu salud”, “ Marketing y queso, buenas prácticas”, “ fotoqueixo”, el 1º concurso “Pan&queso” o la “ Masterclass Pinar de cocina creativa”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress