Ciudadanos asegura que su militancia en Galicia se ha disparado

|

Galicia ha sido una de las autonomías que hasta hoy más se le ha resentido al partido naranja. Sin embargo, impulsado por las encuestas, el número de inscritos se ha disparado en los últimos meses, según los datos hechos públicos tras la visita del secretario de Organización.



DXSHyjPWAAAn2Qi


Ciudadanos ha destacado su crecimiento en Galicia, donde cuenta ya con "5.300 inscritos" con un incremento del "23 por ciento en los últimos meses", según informa la organización naranja en un comunicado emitido este viernes.


El secretario nacional de Organización de Cs, Fran Hervías, ha estado de visita estos días en Galicia, donde ha mantenido con representantes del partido de las cuatro provincias gallegas, a los que ha transmitido el "plan de expansión e implantación" de la formación, que ha puesto sus ojos en el "ámbito rural".


"Con la actual implantación, Ciudadanos ya tiene acceso al 48% de la población total de la comunidad gallega, y ahora uno de los grandes retos que afrontamos es el de consolidar la estructura que ya existe y extenderla al mayor número posible de municipios gallegos, donde Cs cuenta con muchas opciones de poder formar gobiernos a partir de 2019", ha indicado Hervías.


Así, el responsable de organización de la formación naranja ha incidido en que en el plan de expansión del partido para 2018 Galicia tiene un peso "muy importante" dentro de la estrategia a nivel nacional.


"Cs no tiene techo y aspiramos a tener representación en un elevado número de municipios de Galicia", ha resaltado, para luego destacar que la formación cuenta en la comunidad con un "equipo consolidado" que está llevando a cabo "un muy buen trabajo que está dando ya sus frutos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress