El 112 Galicia ha gestionado 378 incidencias como consecuencia de la la borrasca 'Félix'

|

Calle con viento

El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia ha gestionado desde el inicio del temporal 'Félix', que está afectando a la comunidad con fuertes vientos y lluvias, hasta un total de 378 incidencias, de las que 223 se produjeron a partir de las 18,00 horas del sábado.

La provincia de A Coruña ha sido la más afectada, con 174 incidencias, seguida de la provincia de Pontevedra, con 140; Ourense ha registrado 26 y Lugo 38.

En cuanto a los municipios más afectados, según la información facilitada por el CIAE, se sitúan Bergondo, Boiro, Cee, Brión, Padrón, Rianxo, Rois y Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña; y Moaña, Pontevedra, O Rosal, Sanxenxo, Vigo y Vilanova de Arousa, en Piontevedra.

DOS HERIDOS EN A LARACHA POR CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE UN COCHE
La mayoría de las incidencias han estado relacionadas con árboles o con la caída de ramas o distintos objetos en las carreteras, así como inundaciones o desplomes. En el mjunicipio de A Laracha, dos personas resultaron heridas por la caída de un árbol encima de un coche.

Desde la Xunta de Galicia se recuerda la necesidad de seguir las medidas de protección pertinentes ante las malas condiciones metereológicas, y recomienda consultar la web 'www.axega112.gal'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress