El Teatro Rosalía de Castro acoge este jueves el espectáculo 'A ollada nas mans'

|

Concejala Rocío Fraga programa Coruña Accesible

El Teatro Rosalía de Castro acoge este jueves el estreno del espectáculo didáctico 'A ollada nas mans', en el que colabora la Banda Municipal de Música y que recorre parte de la obra de Picasso.

La iniciativa, impulsada por la Asociación cultural para a integración social 'Diversos', tiene como finalidad fomentar que las personas con capacidades diferentes "puedan desarrollar y emplear su potencial creativo artístico e intelectual".

Así lo ha apuntado la concejala de Igualdade, Rocío Fraga, en la presentación de esta propuesta que forma parte de la segunda convocatoria del programa 'Cultura Accesible e Inclusiva', que promueve el Ayuntamiento de A Coruña a través de la Fundación Emalcsa.

El objetivo de esta propuesta es, según el Consistorio, facilitar y ampliar la accesibilidad de las personas con cualquier tipo de diversidad a la vida cultural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress